Tecnología: Amazon presenta su nuevo juguete

Tecnología: Amazon presenta su nuevo juguete

Ilustración por Ricardo Elías

Conoce la nueva pantalla inteligente de Amazon Echo Show 10, que gira automáticamente para seguirte.

Amazon presentó durante el evento digital que se realizó este jueves a Echo Show 10, una pantalla inteligente HD de 10 pulgadas motorizada que se mueve automáticamente cuando hay interacción con Alexa.

Aquí todos los detalles del nuevo amigo de Alexa…

Echo Show 10 usa el procesador AZ1 Neural Edge para ubicar los sonidos en un lugar y modelos de visión computacional y así triangular la ubicación de la persona dentro de una habitación con el fin de que la pantalla apunte hacia ella.

La pantalla también tiene la capacidad de girar mientras ves el resumen de noticias, series o películas de Prime Video. Próximamente, los usuarios de Echo Show 10 también podrán ver Netflix tan sólo con pedírselo a Alexa, que tendrá la capacidad de buscar, navegar y reproducir todo el catálogo, incluidos los originales de Netflix con los comandos de voz.

Echo Show 10 utiliza algoritmos avanzados de visión por computadora para ayudar a los usuarios a tener una casa más inteligente. El nuevo dispositivo de Amazon tendrá un costo de 6,699 pesos y podrás escoger color blanco o negro. Sin embrago aún no hay fecha establecida para su venta.

¿Espionaje disfrazado?

Si bien es tentadora la idea de que una pequeña pantalla te este siguiendo mientras tomas llamadas, lees las noticias o ves una serie, debemos reconocer de que nuestra privacidad quedaría totalmente desprotegida. ¿Valdrá la pena?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top