Negocios: Bimbo y su nuevo socio

Negocios: Bimbo y su nuevo socio

Ilustración por Ricardo Elías

Bimbo se hace socio del fabricante de golosinas veganas.

Rule Breaker Snacks, firma de EU que se dedica a elaborar alimentos con ingredientes veganos y sin gluten, recibió una inversión de Bimbo.



Rule Breaker Snacks

La empresa se fundó en 2015 y lo que los distingue es que sus dulces son hechos con ingredientes veganos, sin gluten, kosher, sin nueces, ni los 11 alérgenos principales, incluyendo lácteos, huevos, sésamo, soya y trigo.

  • Actualmente sus productos están disponible en más de 2,500 establecimientos en Estados Unidos y generando un crecimiento a través de canales en línea y especializados

Su inversionista

Bimbo Ventures nació en abril de 2017 como una nueva área de la empresa, con el objetivo fortalecer la relación con joint ventures, además de identificar e impulsar startups con tecnología o otras ideas.

El monto de la inversión no fue revelado por las compañías, pero la inversión se destinará a impulsar la rama de botanas libres de gluten que utilizan proteína vegetal. El movimiento de la mexicana sigue la tendencia de consumo estadounidense de productos sanos y con ingredientes alternativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba