Fintech: Kredi levanta 2 mdd para crecer en México

Fintech: Kredi levanta 2 mdd para crecer en México

La fintech Kredi tiene en mente colocar 25 mdd en créditos hipotecarios durante este 2021 en México.

Orgullosamente mexicanos 

Kredi es una compañía de tecnología financiera que tiene como objetivo ser un marketplace que permita a los mexicanos que hoy buscan casa, acceder a un crédito que más les convenga y cubra sus necesidades.

Así fue como nació

La idea de este proyecto nació de dificultades que el cofundador tuvo para conseguir un crédito que lo ayudara a salir adelante.

  • El equipo fundador platicaron del tema y decidieron que la mejor oportunidad para un marketplace de este tipo no estaría dentro del terreno del crédito a pequeñas y medianas empresas (pymes), sino en trabajar mejor dentro del crédito hipotecario
  • La compañía levantó ya poco más de 2 millones de dólares (mdd) en inversiones, provenientes de fondos como Liquid2 Ventures y Emles Venture Partners
  • La startup buscará ayudar a colocar al menos 25 mdd, unos 500 millones de pesos (mdp), en hipotecas

Su visión 

No solo tiene como meta quedarse en México, sino que ya está comenzando a lanzarse a posibilidades fuera de nuestro país, en Latinoamérica.

Actualmente operan en México con un equipo de 12 personas, pero el plan es una rápida expansión regional en los próximos 18-24 meses, pensando en países como Colombia, Guatemala, Brasil e, incluso, Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba