Estaré en casa para Navidad… Atte: El Brexit

Estaré en casa para Navidad… Atte: El Brexit

Bolsas europeas suben por acuerdo comercial sobre Brexit.

Gran Bretaña y la Unión Europea, listos para sellar el acuerdo comercial histórico después de que los negociadores alcanzaran un acuerdo sobre los derechos de pesca. 

Los detalles 

Los equipos de negociación todavía están trabajando para finalizar la redacción del acuerdo, que completará formalmente la separación de Gran Bretaña del bloque casi cinco años después de un referéndum de 2016.

  • El índice europeo STOXX 600 subío un 0.4%.
  • Esto significo un alza del 1,2% gracias a ganancias generalizadas.
  •  El indice de recuperaro de una caída de más del 2% en la sesión anterior, que también fue su mayor descenso en un día en casi dos meses.

Todo va bien

Las acciones europeas registraron su mejor día en seis semanas el martes, recuperándose de una fuerte caída, ya que el optimismo en torno al Brexit y los estímulos en Estados Unidos ayudaron a disipar las preocupaciones sobre un nuevo golpe a la economía mundial por una nueva variante del coronavirus en Gran Bretaña.

Las acciones de tecnología y los bancos, sensibles al Brexit, lideraron el repunte en Europa, mientras que las acciones de materiales quedaron rezagadas por la caída en los precios de las materias primas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba