Empresas: Home Depot creciendo en México

Empresas: Home Depot creciendo en México

Ilustración por Ricardo Elías

Home Depot invertirá 3,330 mdp en México durante 2021.

The Home Depot es una empresa minorista estadounidense de mejoras del hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción.

La inversión se usará en la apertura de nuevas tiendas, implementar eficiencias en su logística y fortalecer su estrategia de retail.

Una ganadora de la pandemia 

La empresa confirmó que su negocio de venta en línea se aceleró tanto que logró resultados que estaban planeados para el 2023. Las compras por internet han impulsado la actividad de la tienda en línea de la empresa, las visitas se duplicaron contra el año anterior y el número de órdenes que antes se atendían en una semana, ahora se atiendan a diario.

  • La compañía anunció en 2020 que ejercería recursos por 2,395 millones de pesos en el país, como parte de su estrategia de expansión, por lo que este año destinará 935 millones de pesos más

2020 fue un año difícil para la empresa pero la flexibilidad para adaptarse rápidamente a la situación, ajustando sus prioridades al tomar acciones para cuidar la salud de todos, asegurar abasto y operar de manera segura los saco adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba