Amazon ama la navidad

Amazon ama la navidad

Las ventas de Amazon en la temporada navideña son las más altas de la historia.

Los números 

Amazon registró un crecimiento del 22% frente al 2019 y un récord de ingresos de 9.000 millones de dólares. 

Amazon reportará sus cifras del cuarto trimestre de 2020 en febrero 2021. Los crecimientos seguramente serán muy fuertes ya que, además de las fuertes ventas al cierre del año, incluirán también las ventas del Prime Day.

  • En lo que va del año, el precio de la acción aumentó 73%
  • Amazon es la acción que encabeza las empresas tecnológicas

Los artículos más vendidos

En la plataforma destacan como los más vendidos: el nuevo Echo Dot, el libro de Barack Obama titulado “A promised land“, un secador de pelo rápido y el cepillo voluminizador de Revlon. 

Estategias de la empresa

Una de las estrategias que ayudó al aumento de las ventas fue que las ofertas de navidad se empezaron a dar más temprano, desde mediados de julio a octubre, las personas ya podían comprar productos en descuento a través de Amazon. 

Amazon ofreció más descuentos que nunca y los clientes lo han aprovechado haciendo compras anticipadas, apoyando a los pequeños y medianos negocios y ahorrando en grande en regalos y artículos.

Amazon comenzó la temporada navideña antes que nunca este año con grandes descuentos y ofertas increíbles para los consumidores desde octubre. El 2020 representa la temporada de compras navideñas más grande hasta el momento en la historia de Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba